Tu Franquicia

SOLICITUD DE EXPANSIÓN

UPSL MX 2021

 

Gracias por su interés en la United Premier Soccer League México y por convertirse en un nuevo miembro de la temporada 2021 de UPSL MX.

 

[ Proceso de expansión | Requisitos | Documentación

 

 

PROCESO DE EXPANSIÓN Y CRONOGRAMA.

 

  • Paso 1: Envíe esta solicitud y los archivos adjuntos adicionales con una tarifa de solicitud de $ 5,000.00 pesos mexicanos (documentos enviados por correo electrónico a upslmx@gmail.com). La tarifa de solicitud no es reembolsable pero se aplicará a la tarifa de expansión si se aprueba. Utilice el formulario de la tarjeta de crédito UPSL MX para pagar la tarifa. Una vez que se recibe la tarifa de solicitud; comienza el proceso de solicitud.

 

  • Paso 2: La Junta Ejecutiva revisa la solicitud, el plan de negocios, la estrategia y las finanzas. Por lo general, hay una conferencia telefónica programada con la Junta Ejecutiva y el posible grupo de propietarios. Luego, la solicitud pasa a los miembros de la conferencia con la recomendación de la Junta Ejecutiva.

 

  • Paso 3: Los miembros de la conferencia evalúan la solicitud / plan de negocios y pueden solicitar información adicional o aclaraciones. Luego, los miembros de la conferencia realizan una votación formal. Se requiere una aprobación por mayoría simple para la aprobación de la UPSL MX.

 

  • Paso 4 : Una vez aprobada, la organización será notificada y recibirá una factura de pago de UPSL MX. La membresía se activa una vez que se pagan todas las tarifas, y luego la organización es un miembro con derecho a voto en la UPSL MX. Los pagos con tarjeta de crédito incluirán una tarifa de procesamiento del 3%.

 

  • Paso 5: El director de medios de UPSL MX se pondrá en contacto con el equipo y coordinará el anuncio de prensa. Se pide al equipo que no haga declaraciones públicas hasta que el Director de Medios de UPSL MX lo apruebe. El anuncio de UPSL MX es la comunicación principal

 


 

REQUISITOS PARA COMPLETAR LA SOLICITUD.

 

  • La información de la solicitud en este formulario debe completarse completamente, con los nombres de los propietarios y el porcentaje de la franquicia.

 

  • Plan comercial: debe incluir estrategia comercial, misión, historial del club, ubicación del campo, gente clave.

 

  • Finanzas: las finanzas deben tener tres secciones: gastos, financiación sin ingresos fuentes (capital del propietario / inyección de efectivo) y proyecciones de ingresos que muestran escenarios moderados y peores. Este debería ser un horizonte de tres años.

 

Un formulario evaluado exitosamente muestra que los propietarios han invertido fondos personales en la organización. La UPSL MX NO aconseja a los aspirantes la financiación colectiva, los modelos de seguidores y los modelos de pago por juego.

 


 

DOCUMENTOS DE APÉNDICE REQUERIDOS.

 

  • Documentos corporativos que muestren la estructura corporativa y de propiedad (es decir, AC.) Estos documentos deben representar a todos los propietarios y porcentajes de propiedad.

 

  • Contrato de alquiler de estadio o carta de intención de un estadio al anfitrión.

 

  • Información del estadio: tipo y dimensiones de la superficie del campo de juego, confirmación del sistema de megafonía disponible, capacidad de asientos, descripción del vestuario para equipos y árbitros.